Sobre Nosotros

Hay una pandemia de vidas vacías por una falta de sentido y propósito de vida, en FYS queremos acompañarte para que logres llenar esos espacios vacíos y encuentres un sentido a tu vida.

"Inspiración para tu vida"

Feeling Your Space

¿Qué es Feeling Your Space?

Es un espacio con contenido y herramientas previamente seleccionadas y de la mejor calidad para que puedas inspirarte y enriquecer tu experiencia del existir a través de tres conceptos:
Creemos en la libertad, y en la parte noble de las personas, valoramos ver el lado positivo de la vida y deseamos influir positivamente.

Vivir el presente

Tener un plan para una vida con sentido

Procurar nuestro bienestar integral

En Feeling Your Space tenemos un equipo de Coinspiradores que revisan, analizan, curan y evalúan todo el material que recibimos para ofrecer a la comunidad videos, imágenes, instrumentos y experiencias de calidad, en este equipo de Coinspiradores se reúne la experiencia de Directores de recursos Humanos, Psicólogos, Mentores, Maestros, Académicos de prestigiadas instituciones y empresas que de forma voluntaria comparten su tiempo para los demás.

En FEELING YOUR SPACE nuestra más grande motivación es que encuentres algo que te inspire y nutra tu vida, un mensaje, un video, un instrumento o una experiencia que te haga sentido y contribuya a tu propósito de vida.